Como parte de la renovación al interior del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Mendoza Bustamante, dirigente estatal junto con Jenny Márquez, secretaria general, realizaron siete nombramientos en las últimas horas.

La primera designación fue del exlegislador Miguel Ángel Romero Olivares como secretario de Operación Política, por su capacidad y experiencia, la cual, señaló, el presidente del CDE, abonarán al fortalecimiento del partido.

De igual forma, se designó como secretaria de Gestión Social a la exregidora del PRI, Liliana Verde Neri, a quien calificó como una mujer de gran capacidad y trabajo permanente.

Dijo, “Estamos seguros que dará buenos resultados en esta encomienda”. Otro nombramiento fue de Carlos García Monzalvo, como presidente del Movimiento del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Hidalgo.

“Estamos seguros que su capacidad y talento abonará a nuestro instituto político.

La toma de protesta de la exdiputada local, Elba Leticia Chapa Guerrero también llamó la atención, luego de haber permanecido en el anonimato por algún tiempo.

Mendoza Bustamante comentó que se trata de una priista de grandes resultados, “… y compromiso con nuestro partido, por ello, ha sido designada como secretaria Adjunta a la Presidencia”.

Aunque no se habló de la renuncia de quienes optaron por abandonar las filas del PRI, el dirigente mencionó que las designaciones aportarán a la vida política del estado de Hidalgo.

El dirigente estatal del tricolor sostuvo que ahora se busca mantener una estrecha relación con personajes políticos como es el gobernante indígena en Hidalgo, José Flores Aldana.

“Hablamos sobre las causas de nuestros pueblos originarios siempre serán impulsadas con pasión y compromiso por el PRI Hidalgo”.

Marco Antonio Mendoza precisó que se mantiene un diálogo abierto con alcaldes que aún permanecen dentro del instituto político.

Por ello, mantuvo una jornada productiva con el presidente municipal de Lolotla, Ernestino Melo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *