La empresa constructora a cargo de la obra del distribuidor vial “Crucero Acatlán”, ayer (lunes) abrió a la circulación vehicular la parte inferior, por lo que se espera que esta medida ayude a mejorar un poco la circulación de la zona.
Minutos antes de las 14:00 horas, se abrió a la circulación esa parte del distribuidor, luego de varios meses de permanecer que cerrado, lo cual obligó a los conductores a tomar vías más largas para llegar a su destino.
Con esta apertura, parece que los tiempos de conclusión de obra van por buen camino, pues de acuerdo con lo informado por el gobernador, Julio Menchaca Salazar, en sus visitas al Valle de Tulancingo, el puente se concluye en una primera etapa a finales de julio y la parte complementaria a mediados de agosto.
Elementos de Movilidad y Transporte de Tulancingo estuvieron presentes para auxiliar en la circulación para evitar accidentes, ya que actualmente no hay semáforo en operación.
Por la tarde, el área de comunicación social de Tulancingo, informó que a partir de las 00:00 horas de este martes 16 de julio, se cerrará a la circulación vehicular la lateral poniente del distribuidor, es decir la que conduce del crucero La Morena al Crucero Acatlán, con la intención de agilizar los trabajos de aplicación del concreto.
Ante este cierre de la lateral, se pide a los automovilistas que presten atención a las indicaciones de los elementos de Movilidad y Transporte, con el propósito de dar una mejor fluidez al tránsito vehicular.