El fin de semana ocurrieron tres accidentes automovilísticos, el más reciente se presentó ayer (lunes), a la altura de la bajada de San José, los cuales dejaron un saldo, de al menos cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El sábado, a las 04:17 horas, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del cuartel de Bomberos, una camioneta marca Nissan, tipo Estacas, salió del camino y cayó al cauce del río.
Elementos de la dirección de Protección Civil, hicieron el rescate de dos masculinos, de 23 y 26 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo (HGT).
En tanto, oficiales de la Guardia Nacional (GN) abanderaron el sector del accidente y tras arduas maniobras, la camioneta fue sacada del río, para lo cual fue necesario el uso de una grúa.
La unidad quedó en calidad de depósito en un corralón y por el momento, se desconocen las causas que originaron este percance.
La madrugada del domingo, al filo de la 01:10 horas, un automóvil Nissan, tipo Tiida, chocó contra el poste de una cámara de video-vigilancia del C-2.
El conductor, de 18 años, presentaba golpes contusos, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y de acuerdo con los primeros reportes, iba alcoholizado. El monto de los daños aún no se había cuantificado.
Ayer lunes, alrededor de las seis de la mañana, un motociclista fue impactado por un automóvil con características desconocidas.
El varón, de 24 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, ya que presentaba probable fractura en extremidad inferior derecha.