Por lo menos tres aparatosos choques ocurrieron en las últimas horas, el más reciente ayer (lunes) sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del crucero del Circuito Chapultepec, así como un atropellamiento que involucró a cuatro integrantes de una familia, en el centro de Tulancingo.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, este último se registró ayer (lunes) al filo de las 15:10 horas, cuando un menor que manejaba un automóvil Volkswagen, tipo Clásico, perdió el control del volante, al circular sobre 21 de Marzo y se produjo el accidente.
Se dio a conocer que al lugar de los hechos llegó la mamá del conductor, quien de acuerdo con el parte de los agentes de Movilidad y Transporte, se iba a ser responsable de los gastos médicos.
Las víctimas, dos menores de siete años, así como una mujer de 56 y un hombre de 40 años, fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de la misma institución, donde el estado de salud de los cuatro lesionados, se reportó como estable.
Sin embargo, el accidente acaparó la atención de decenas de curiosos y el tránsito en su totalidad en este sector, estuvo totalmente interrumpido por el lapso de una hora.
También, de ayer, a las 07:50 horas, se registró el choque entre dos camionetas, una tipo vagoneta, marca Jeep y una marca Toyota, tipo Pick Up.
Derivado del encontronazo, tres personas resultaron con lesiones, mismas que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, en el lugar de los hechos.
Otro percance tuvo verificativo entre un autobús de pasajeros de la línea Serrana y una camioneta marca Toyota, tipo Pick Up, en el crucero de San Alejo, jurisdicción Tulancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, solo hubo dos personas lesionadas, una de cada unidad, sin que hubiera la necesidad de trasladarlos a un nosocomio