Ayer (lunes), ocurrieron tres accidentes automovilísticos, con saldo de al menos cuatro personas lesionadas.
Estos ocurrieron, se registraron tanto en la zona urbana de Tulancingo, como en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del Hospital General.
Este último, tuvo verificativo alrededor de las 18:00 horas y de acuerdo con los primeros reportes, un Nissan, tipo Platina, impactó por detrás a un Volkswagen, tipo Vento, el cuál tras el golpe, volcó y dio un giro de 360 grados, para quedar en un terreno baldío.
Derivado de este percance vial, dos personas fueron atendidas por los servicios de urgencias mismas que fueron trasladadas al Hospital General de Tulancingo.
El tránsito vehicular en esta zona, debido a la magnitud del accidente, estuvo interrumpido parcialmente, por un lapso de dos horas, hasta que los autos fueron remolcados por personal de una grúa, a un corralón.
De igual manera, se registraron los choques de dos colectivos en las esquinas de 21 de Marzo y Victoria, alrededor de las 09:00 horas, así como en Juárez y Durango, al filo de la una de la tarde.
En estos hechos de tránsito, hubo dos pasajeros que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no ameritaron su traslado.
Sin embargo, generaron caos viales en dichas arterias y calles Aledañas, donde hubo tensión y algunos automovilistas quedaron prácticamente varados, cerca de 40 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *