El choque entre un automóvil particular y una motocicleta, ocurrido la madrugada de ayer (lunes), al filo de las 00:30 horas, en la calle San Luis casi esquina con el Circuito Chapultepec, en la colonia La Cruz, movilizó a paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo.
Este percance vial, dio paso a un riña, en la que se vieron involucradas al menos 15 personas, en este sector ubicado al oriente de la ciudad
Derivado de dicho accidente, una mujer y un varón resultaron con lesiones, por lo que la primera fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital General de Tulancingo (HGT).
El conductor de la motocicleta fue atendido en el lugar de los hechos, pero comenzó la discusión y luego los golpes, que alertaron a los vecinos de esta demarcación.
No faltó quien solicitara apoyo a la dirección de Seguridad Pública municipal y enseguida, este sector se vio lleno de patrullas.
Algunos de los rijosos se agredieron con botellas, por lo que policías preventivos tuvieron que cerrar calles adyacentes al accidente.
Este hecho de tránsito generó temor entre los vecinos de la citada colonia y otras cercanas, ante la movilización de unidades de emergencia.
El fin de semana, se suscitaron otros accidentes que también incluyeron riñas, como ocurrió en la esquina que formal las calles Ocampo y Libertad, en la colonia Centro, donde una mujer tuvo que ser detenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *