Un matrimonio que circulaba a bordo de una motocicleta fue embestido por otro vehículo similar, que circulaba en sentido contrario.
Los hechos ocurrieron el domingo, alrededor de las 21:30 horas, en el cruce de Mártires de Río Blanco y Avenida del Trabajo.
De acuerdo con los primeros reportes, una mujer que iba de acompañante tuvo que ser atendida y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio.
El motociclista presuntamente responsable huyó del lugar, aún en contra flujo y a punto estuvo de generar otro accidente.
Agentes de la dirección d Movilidad y Transporte, se hicieron cargo de los peritajes. Mientras que vecinos advirtieron que no es la primera vez que ocurre un incidente de esta índole.
Así también –comentaron- en diversas ocasiones se han acercado con su enlace vecinal para solicitar que se habilite una patrulla en la calle Miguel Negrete, esquina con Venustiano Carranza, que es donde inicia la circulación en un solo sentido.
Sin embargo, nada se ha hecho al respecto. Dijeron también que hace aproximadamente un mes sobre la calle 16 de Septiembre, otro motociclista que de igual manera iba en sentido contrario, aventó a una mujer de la tercera edad y aunque no tuvo lesiones de consideración, esta última se llevó un tremendo susto.
“Se les dice que es sentido contrario y no solo circulan una cuadra sino hasta dos o tres y todavía se ponen al brinco si se les dice algo”, comentaron algunos de los entrevistados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *