Tres accidentes sobre la carretera federal México-Tuxpan, registrados la tarde de ayer (jueves) generaron la movilización de los servicios de urgencias.
A la altura de Singuilucan, un camión carguero, tipo redilas, marca Dina, literalmente brincó la barra de protección y volcó hacia un terreno de cultivo.
Casi en forma paralela, una camioneta marca Explorer, conducida presuntamente por un joven de 18 años, quedó volcada y con las llantas hacia arriba, a la altura de Las Lajas.
En esta misma vía se dio un choque lateral entre un camión marca Kenworth y un camión de volteo marca Freightliner, el percance generó derrame de diésel, por lo que el pavimento se tornó resbaladizo.
En estos imprevistos, agentes de la Guardia Nacional, división Carreteras, tomaron conocimientos de los hechos y abanderaron los sectores.
De igual manera en estos tres accidentes no hubo personas lesionadas, pese a las magnitudes de los mismos, aunque de acuerdo con informes de los uniformados, existen daños a las infraestructuras metálicas de estas vías.
De igual manera, los servicios médicos coincidieron en que el exceso de velocidad fue una de las causas principales de estos accidentes.