El municipio de Acatlán se convirtió en escenario de un triple homicidio perpetrado este martes alrededor de las 12:35 horas.
Los cuerpos de, padre hijo y yerno de 71, 42 y 47 años respectivamente fueron encontrados por lugareños en un camino vecinal que conlleva a la localidad de Mixquiapan, originarios de Atotonilco el Grande Estado de Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, las víctimas presentaban huellas de violencia y se presume que fueron ejecutadas con un arma calibre 45.
También se dio a conocer que el móvil del crimen estaría relacionado con la compra y venta de un camión tipo pipa a través del Facebook.
Se dijo que los que los 3 mencionados habrían salido con destino a Tulancingo, con una cantidad de 400,000 pesos para cerrar la operación.
Posteriormente se comunicaron con un familiar de ellos y les dijeron que los tenían secuestrados e incluso les pidieron dinero para su rescate.
Tras el reporte de este hallazgo, arribaron a agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron la escena de estos crímenes.
Posteriormente llegaron policías investigadores y personal de la agencia del Ministerio Público de Tulancingo.
Los familiares fueron notificados; en tanto las corporaciones policiales, literalmente peinaron la zona para dar con los presuntos delincuentes.