Autoridades suecas investigan una denuncia penal por violación contra Kylian Mbappé, cometida presuntamente durante una visita del futbolista francés a Estocolmo la semana pasada, según informan varios medios locales.

El diario Expressen, citando fuentes judiciales, señala que al actual delantero del Real Madrid se le considera razonablemente sospechoso (el grado más bajo de sospecha) de violación y abuso sexual. La fiscal Marina Chirakova, quien dirige la investigación preliminar, señaló que estaría involucrado en un hecho ocurrido el 10 de octubre. Al respecto, la cadena pública SVT, afirma que habría sido en un hotel del centro de la capital sueca.

De acuerdo con el periódico Aftonbladet, Mbappé estuvo con varios amigos el pasado jueves en Estocolmo, donde visitó el restaurante Chez Jolie y la discoteca V del sector de Stureplan en las horas de la noche. Al día siguiente en la tarde, el delantero y su comitiva abandonaron la ciudad en un vuelo que partió del aeropuerto local de Bromma.

Fuentes del medio afirman la mujer que supuestamente sufrió los abusos por parte de Mbappé acudió a médicos y luego se denunciaron los hechos ante la Policía. Las autoridades iniciaron una investigación y este lunes acudieron al hotel donde se hospedó el francés y sus acompañantes. La Fiscalía se ha negado a dar más detalles, al igual que el abogado de la demandante.

act

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *