El agente del Ministerio Público, se negó a consignar al presunto responsable del choque, por alcance, entre una camioneta y una colectiva, de esta última unidad salió proyectada una mujer, de 19 años de edad, quien resultó con severas lesiones, denunció el padre de la afectada.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la entrada a la colonia Javier Rojo Gómez.
Ángel M, papá de la lesionada, refirió que le dio prioridad al estado de salud de su hija, quien fue trasladada al Hospital General de Tulancingo, pero posteriormente regresó a dialogar con el automovilista responsable, quien se pasó el alto y conducía en estado de ebriedad.
Agregó que fue llevado por agentes de la Guardia Nacional al Ministerio Público, pero en esta representación social le dijeron que nada podían hacer porque no había ningún señalamiento contra él. “Solo hice mi denuncia, pero el conductor quedó libre y no asumió su responsabilidad”.
Se dio a conocer, que la lesionada fue trasladada del Hospital General a una clínica particular, ya que presenta golpes en la cabeza y en maxilares.
“Si no hubiera sido por el seguro médico de la colectiva, estaríamos en una situación muy difícil, ya que no contamos con dinero para la atención de mi hija, creo que las autoridades deben ser más sensibles y apoyarnos, porque tenemos la necesidad de utilizar el transporte público y estamos expuestos a este tipo de accidentes”.
Este percance acaparó la atención de decenas automovilistas y vecinos de esta demarcación, ya que de acuerdo con testigos, la joven salió proyectada al parecer por uno de los ventanales de la colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *