A tres meses de que inicie la Expo Feria Tulancingo 2023, el alcalde Jorge Márquez Alvarado, adelantó que la organización está lista y aseguró que tendrá más calidad que la del año pasado, m misma que rompió record de asistencia, con 340 mil visitantes.
En entrevista, dijo que ya tienen todo listo y esta semana se reunirá con el Comité de Feria para terminar de checar los detalles de la festividad anual.
“Este martes, me reuniré con los integrantes del Comité, pero ya tenemos cartelera del teatro del pueblo y del palenque, un plano nuevo bien definido de la distribución y en breve, se empezarán a vender los espacios”.
Aseguró que los juegos mecánicos son de un buen nivel, con la intención de hacer una buena feria e insistió que son juegos grandes y espectaculares.
Respecto al nivel de artistas del teatro del pueblo, el edil garantizó que es una cartelera de muy alto nivel. “El año pasado fue muy bueno con la presencia de Julión Álvarez; en este año no vendrá un Julión, pero este teatro del pueblo, es mejor que el de 2022”.
Márquez Alvarado, recordó que el año pasado se logró ingresar a 341 mil asistentes y en esta edición, la meta será de entre 370 y 380 mil personas con boleto pagado, el cual sufrirá un pequeño incremento, “pero valdrá la pena porque se ampliarán las atracciones y su calidad, como el circo que incluirá un espectáculo sobre hielo y tendrá capacidad de para dos mil personas por función”.
“No podemos bajar el nivel de la categoría de la feria, será una feria que garantizará diversión”, concluyó el presidente municipal.