Con la recaudación de impuestos y finanzas sanas, la Presidencia Municipal de Cuautepec de Hinojosa adquirió una máquina excavadora hidráulica 320 Caterpillar.
Con ello se pondrán realizar trabajos de limpieza en drenes, relleno sanitario, rehabilitación de caminos y otras actividades que servirán para el beneficio de la ciudadanía.
Al acto de entrega estuvieron presentes, además del presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, funcionarios y regidores, en tanto el presbítero de la parroquia de San Antonio de Padua, bendijo la nueva maquinaria.
Rivera Peralta agradeció a todos los integrantes del Ayuntamiento, su apoyo y disposición para trabajar de la mano a favor de la ciudadanía, ya que existen necesidades en cada una de las localidades que se deben atender en forma rápida y eficiente.
También se informó que la excavadora tuvo un costo de tres millones de pesos, erogados por el propio municipio.
Finalmente el alcalde expresó durante la entrega, que la maquinaria pesada está a la orden de la ciudadanía, por lo que –agregó- se estará trabajando conjuntamente con los comisarios, para que puede ser habilitada cuando se requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *