Luego de que Ruta publicó la semana pasada el ataque de una jauría a una señora, en la colonia Los Álamos, surgieron otras quejas ciudadanas de esta índole, principalmente en la demarcación El Paraíso.
Elsa Rodríguez Pérez, dijo en entrevista que recientemente cuando caminaba sobre el Circuito Chapultepec esquina con Jesús Barranco, de un domicilio salió un perro que se le abalanzó y le lesionó una pierna, además de desgarrar sus ropas.
La agraviada, agregó que habló a la dirección de Salud municipal y le dieron como número de reporte el 1132. “Me dijeron que de inmediato acudirían al lugar para tomar cartas en el asunto, pero a la fecha no he tenido respuesta alguna”.
Sin embargo -agregó- que no es el único caso que se ha presentado con este perro, ya que ha atacado a otras dos personas.
Vecinos de esta misma demarcación, específicamente de la zona conocida como “La Presa”, advirtieron de la gran cantidad de basura que se acumula en el lugar y la cantidad de perros en condición de calle, al igual que sucede en la calle Antonio Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *