Por trabajos de introducción de tubería en una parte lateral de la carretera Tulancingo – Santiago Tulantepec, la circulación vehicular se verá afectada, a la altura de la Preparatoria 2.
El gobierno municipal, emitió el aviso debido a que el plan de obra implica maniobras y es importante que la ciudadanía tenga conocimiento de ello, para la prevención en rutas y movilidad.
Adelantó que la madrugada del domingo 26 de noviembre habrá intervenciones con el mismo prfoposito constructivo y se eligió ese horario, para generar los menores contratiempos posibles y no afectar la movilidad el lunes.
Solicitó comprensión de la ciudadanía, ante el desarrollo del plan de obra, orientado a construir un drenaje sanitario que apoye al encausamiento de agua residual y pluvial.
Por tratarse de infraestructura subterránea, la dirección de Obras Públicas cuenta con el apoyo de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), para llevar adelante las metas y alcances.
Se sugiere a los automovilistas, consideren vías alternas para su desplazamiento, ya que ese sector concentra una alta carga vehicular, en diversas horas del día.