La presidencia municipal habilitó el camino de terracería que está junto al bordo del dren Buenos Aires, para usarlo como camino alterno a la obra que se ejecutan en el crucero Acatlán; sin embargo, vecinos de la zona señalaron que solo metieron una máquina para emparejar y aflojaron la tierra.
Lo anterior, dijeron, provoca demasiado polvo porque los vehículos pasan muy rápido y los niños, que por la mañana caminan por ahí para ir a la escuela, lleguen “empolvados”.
Los vecinos, dijeron estar conscientes de la necesidad de ocupar este camino interparcelario como camino alterno, ya que va de San Nicolás, a la altura de la escuela primaria “Fernando Soto”, a la carretera federal, en la zona de los moteles, cerca de Valle Verde.
Sin embargo, creen que solo era necesario llevar un camión de tezontle y tapar los baches que había. “Metieron una máquina para emparejar, aflojaron toda la tierra y se hace una polvareda”.
Incluso, estimaron que salía más barato haber rellenado los baches que había y no meter la máquina para aflojar la tierra; no obstante, ya está hecho y piden que ahora se solucione. “Esto, es apenas el principio, ya que la construcción del distribuidor vial del crucero Acatlán, tardará todavía algunos meses”.
Advirtieron que si no atienden esta petición de mejorar la condición de ese camino para que no se levante tanto polvo, lo cerrarán e impedirán el paso de todo vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *