Afectados por un accidente suscitado el domingo por la noche, informaron a Ruta, que el conductor de una camioneta señalado como el responsable, hasta ayer (lunes), no se había hecho cargo de los gastos médicos ni de los daños materiales, ya que una menor resultó lesionada, esto implican dos vehículos y dos negocios, uno de juguetes y otro de confecciones.
Los hechos ocurrieron en la calle Manuel Fernando Soto, entre Rayón y Periodistas en el Centro de Tulancingo.
La propietaria de este último establecimiento comentó que, por suerte, nadie se encontraba en el lugar donde realiza sus actividades, sin embargo, alegó, que parte de su patrimonio se vio afectado y que además tiene trabajos pendientes por entregar.
En tanto los propietarios de la camioneta Chevrolet, modelo reciente, que se encontraba estacionada y los del negocio de juguetes, dijeron que, junto con su familia, se encontraban al interior de su unidad, cuando literalmente fueron embestidos por el otro vehículo, camioneta Lincoln.
Una niña resultó lesionada; mientras que el negocio al que se hace referencia y la camioneta, también recibieron numerosos daños cuyo monto supera el medio millón de pesos.
De acuerdo con cámaras particulares, sobre la calle de Rayón, circulaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, mismo que al llegar a la esquina de Manuel Fernando Soto, fue impactado por la camioneta Lincoln.
El conductor de esta última, de acuerdo con versiones de los testigos, iba en estado de ebriedad y perdió el control del volante, provocando dicho incidente.
De inmediato salieron los vecinos de esta zona e impidieron que el conductor responsable huyera del lugar.
En tanto, las víctimas fueron auxiliadas de inmediato por los vecinos y la menor antes mencionada fue trasladada a bordo de un vehículo, a una clínica particular cercana.
Posteriormente, arribaron agentes de la Dirección de Movilidad y Transporte quienes hicieron el peritaje correspondiente.
También se dio a conocer que, el conductor responsable, manejaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *