Un agente de la dirección de Movilidad y Transporte, resultó lesionado al intentar calmar los ánimos durante una riña suscitada sobre la calle Corregidora casi esquina con el bulevar La Morena.
De acuerdo con los primeros reportes, la conductora de un vehículo compacto solicitó apoyo al teléfono de emergencias 911, ya qué otro vehículo la perseguía.
Al llegar al referido lugar, las unidades en conflicto fueron interceptadas por agentes de la citada corporación; sin embargo, cuando uno de los uniformados intervino para calmar la situación, el sujeto que perseguía a la mujer, le propinó un golpe en el rostro, que lo hizo sangrar.
El agresor fue detenido y trasladado a barandilla, incluso se resistió al aseguramiento porque al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.
En tanto, el agente vial tuvo que ser valorado y atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario trasladarlo a algún hospital.
En la zona donde ocurrieron estos hechos, se generó expectación tras la llegada de patrullas y de la ambulancia.
Por el momento, se desconoce si la parte agraviada interpondrá su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
Se informó que durante este año tres agentes viales han sido agredidos por automovilistas, cuando van a ser infraccionados.