El presidente del Patronato de la Expo Feria Tulancingo 2023, Pedro Escudero, informó que las localidades para ver el espectáculo de Julión Álvarez, están agotadas.
Advirtió que si bien, en redes sociales hay quienes ofrecen boletos para este espectáculo, previsto para el domingo 13 de agosto, pidió a la gente que no se arriesgue porque podría tratarse de alguna estafa.
Recordó que este será el último día de actividades en la Expo 2023, por lo que esperan cerrar con “broche de oro”.
Julión Álvarez, se presentó el año pasado en el teatro del pueblo, también en el último día de la feria y dejó un grato sabor de boca entre el público, además de reunir a más de 72 personas.
Para esta ocasión, Escudero informó que la vigilancia al interior del palenque está a cargo de una empresa privada de seguridad.
Reconoció que esperan una gran concentración, por lo que tienen contemplado el apoyo de aproximadamente 200 elementos policiales, tanto de Tulancingo como de municipios aledaños, la Policía Estatal y la Guardia Nacional.
Finalmente, reiteró que las personas que no cuenten con boletos para entrar al palenque, mejor opten por otro espectáculo en el recinto ferial, ya que debido a esta gran demanda, no podrán ingresar, además de que se tiene un control para evitar un sobrecupo.