En Tulancingo, al menos tres agresiones ocurrieron durante las últimas horas, cuyos afectados tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja.
Ayer (lunes), alrededor de las 01: 00 horas, en Avenida del Trabajo, un joven de 20 años fue golpeado con un tubo por un sujeto y del que, por el momento, se desconocen sus características.
Sin embargo, no faltó quien se percatara de los hechos y lo reportara al teléfono de emergencias 911.
Los paramédicos que atendieron el servicio, trasladaron a la víctima al nosocomio de Cruz Roja y más tarde fue dada de alta.
De igual manera, un varón de 46 años fue golpeado por unos sujetos en la colonia Los Pinos, por lo que sufrió múltiples lesiones que ameritaron su hospitalización.
De acuerdo con los socorristas, la agresión ocurrió alrededor de las 15:00 horas del domingo. La víctima fue trasladada a la clínica 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Posteriormente, en la colonia Ahuehuetitla, se suscitó una riña, la cual dejó como resultado, una persona lesionada con arma blanca.
La víctima de 20 años, presentó heridas en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital General de Tulancingo.
La reyerta generó alarma entre los vecinos, por lo que también tuvieron que intervenir agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana