Una mujer, de 50 años de edad, empleada de un hotel ubicado en el bulevar Miguel Hidalgo, fue atacada por dos sujetos cuando caminaba por un terreno baldío, quienes la golpearon e intentaron abusar sexualmente de ella.
La agraviada, cuyo nombre se omite por razones obvias, relató que este fin de semana terminó sus labores después de las 21:30 horas, pasó una colectiva sin pasajeros y la abordó, pero metros adelante se descompuso.
Ante ello, tomó la determinación de caminar hasta llegar a un lugar iluminado porque estaba muy oscuro, en el trayecto, muy cerca de un terreno de labor, le salieron dos sujetos quienes le dijeron una serie de improperios.
Uno de los individuos le dio un golpe en la cabeza, lo cual le generó descontrol, mientras que el otro comenzó a desgarrarle la ropa.
También, le tocaron partes íntimas del cuerpo, pero –agregó-, le mordió la mano a uno de sus agresores y comenzó a gritar.
Por suerte –dijo la agraviada-, pasó un vehículo que literalmente “les echó las luces” y los agresores huyeron del lugar.
“Me preguntaron si me encontraba bien y me llevaron a mi casa, pero estaba muy nerviosa, porque pensé que pudieron haber abusado sexualmente de mí”.
La entrevistada, advirtió que es necesario que haya mayor iluminación en algunos sectores, pues donde hay oscuridad, es muy probable que haya delincuentes.
Manifestó que acudiría a denunciar estos hechos, aunque espera recibir una buena atención por parte del Ministerio Público, ya que a uno de sus familiares recientemente lo asaltaron y al acudir a esta instancia, lo tuvieron todo un día en espera y lo trataron mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *