La Procuraduría de Justicia del Estado, informó que se mantienen abiertas las investigaciones en torno al ataque armado que sufrió un hombre y su hijo de ocho años en la colonia Atempa, en el municipio de Tizayuca, este fin de semana.
De acuerdo con la Procuraduría, se inició una carpeta de investigación por estos hechos. Hasta el momento, la dependencia señaló que Jonathan N., podría haber estado involucrado en actos ilegales, lo que habría derivado en un ajuste de cuentas en el que también perdió la vida el menor.
El domingo, vecinos del lugar reportaron disparos de arma de fuego en la zona. Elementos de seguridad pública municipal acudieron al sitio y localizaron un vehículo en cuyo interior se encontraban dos personas con impactos de bala.
Jonathan N., fue identificado como el adulto fallecido, ya que no presentaba signos vitales. Sin embargo, el menor, de tan solo ocho años, aún estaba con vida pese a recibir un disparo en el rostro. Sus familiares lo trasladaron de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la zona.
Momentos después, se confirmó que el niño perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
El lugar del ataque fue acordonado por agentes de seguridad pública municipal y personal de la Procuraduría de Justicia, quienes trabajan en el esclarecimiento de este doble homicidio.
Las investigaciones siguen en curso y las autoridades continúan con la búsqueda de los responsables de este crimen, según se informó.