Con una exposición del artista plástico, Francisco Reverter, la galería Ábside cerró su ciclo de actividades programadas para 2023.
El fin de semana, en la citada galería se llevó a cabo el brindis del “Fin de Año”, donde el director general Elías Saad Ganem, dijo que ha sido un año excelente, ya que se fomentó la cultura y el arte.
Agregó que, además de la calidad de trabajos que se han presentado, han brindado la oportunidad a artistas de Tulancingo y la región, al igual que de otras partes del país.
“Han sido 18 las exposiciones en esta galería, todas en forma gratuita y cuando es la inauguración de éstas, el pintor da una reseña de sus obras. Se ha cumplido con el objetivo de aportar un granito de arena para la cultura en Tulancingo”.
Indicó que hay mucha presencia de la sociedad tulancinguense, así como de personas que visitan esta galería desde otras partes de la entidad o de otros estados del país.
Incluso –agregó- que personas que vienen del extranjero, visitan la galería Ábside porque es un lugar amplio y bien iluminado.
Destacó que los artistas montan sus exposiciones y dos semanas después, dan cuenta de ellas en forma personalizada.
Francisco Reverter, es un artista hidalguense y algunas de sus obras, se pueden apreciar en el consulado de México en Miami, así como en galerías privadas de México, Europa y en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *