El alcalde de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera, ha tenido diversas actividades relacionadas con la apertura de obras en algunas localidades mismas que –se informó-, serán entregadas próximamente.
En primera instancia se reunió con los Comités de Participación de diferentes localidades, para tratar el tema de trabajos a realizar en materia de red eléctrica, donde se tiene contemplada la ampliación de este servicio, previos estudios de factibilidad.
También supervisó los trabajos del dragado del río en la localidad de Alhuajoyucan, donde precisó, es importante darle celeridad a esta actividad, para evitar posibles inundaciones o encharcamientos, ya que es una zona donde llueve con intensidad.
De esta manera, sostuvo, los habitantes estarán más tranquilos porque la corriente será continua sin riesgos de taponamientos.
Por su parte, personal de la presidencia, realizó labores de limpieza, en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), una de las áreas con mayor demanda por parte de la ciudanía cuautepequense.
En este mismo sentido, los empleados del municipio llevaron a cabo el mejoramiento urbano en la localidad de Texcaltepec, donde realizaron el corte de maleza, recolección de basura, limpieza de calles y guarniciones y la aplicación de pintura en los postes.
Finalmente, Rivera Peralta, realizó junto la síndica Lulú Muñoz Arce y el Comité de Participación Social, la supervisión de la pavimentación hidráulica en el Barrio los Aguilares, en la comunidad de Santa Elena Paliseca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *