La Arquidiócesis de Tulancingo, a través de la Pastoral Familiar, llevarán a cabo la final del concurso de canto denominado “Canto a la Familia”, en el Seminario Mayor, el próximo sábado.
Bajo el lema de “Familias unidas en la fe y el amor para un mundo mejor”, la Arquidiócesis realiza este concurso, en el que participaron varios municipios de Hidalgo y Puebla, y se eliminaron paulatinamente hasta quedar con 10 finalistas, quienes formarán parte de la final, el 27 de julio en el Seminario de Tulancingo, a las nueve de la mañana.
A pesar de que la final será el próximo sábado, la premiación se realizará el viernes 2 de agosto dentro de la festividad en honor a la Virgen de los Ángeles, patrona de la Diócesis, por lo que se espera sea un evento realce aún más las actividades que año con año se realizan en el santuario.
Los representantes de Tulancingo en esta final, son: El Coro Familiar Catedral, perteneciente a la parroquia del mismo nombre; Jaime Antonio Rodríguez Castillo, de la Parroquia del Sagrario; Ministerio de Música Betania, que son miembros de la Pastoral Juvenil Diócesis de Tulancingo – Pachuca Norte.
Además, está el grupo IDEM, de la iglesia La Santísima Trinidad, y la Pastoral Juvenil Juventud Mariana del Santuario, de la Virgen de los Ángeles, quienes contenderán contra grupos de Pahuatlán (Puebla), Pachuca, Atotonilco el Grande y Huauchinango (Puebla).
La final, es abierta al público, por lo que se invitó a la ciudadanía a asistir y ser testigo de esta final de canto, dedicado a la familia.