No cesan las riñas en diferentes sectores de Tulancingo, principalmente en las colonias El Paraíso, Ampliación Paraíso y el Banco, entre otras.
Ayer (lunes), alrededor de las 10:00 horas, en las inmediaciones de un domicilio de la colonia Ampliación Paraíso, ocurrió una reyerta entre varios jóvenes, al parecer alcoholizados.
Uno de los rijosos fue lesionado con una botella de vidrio en un brazo. Al lugar, acudieron paramédicos de Cruz Roja para su atención, aunque no fue necesaria su hospitalización.
Se informó, que por lo menos otras dos personas resultaron con heridas y golpes contusos. Estos hechos también generaron movilización policial.
Además, socorristas acudieron a la colonia El Banco, la madrugada del domingo para atender a dos mujeres, de 21 y 28 años de edad, quienes fueron lesionadas con una pistola de diábolos, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital, ya que presentaban incrustaciones de postas y crisis nerviosas.
Las víctimas, refirieren que caminaban por la vía pública, cuando unos sujetos que iban a bordo de un vehículo les dispararon.
De igual manera, en la calle Eulogio Barrera de la colonia El Paraíso, se presentó otro hecho violento, que casi termina en tragedia, pues un varón de aproximadamente 31 años, sostuvo un pleito con varias personas y una de ellas sacó un arma de fuego, con la que le disparó en el pie derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *