A partir de este sábado 28 de octubre, los cuatro panteones del municipio estarán laborando con un horario especial, con la intención de darle atención a los miles de visitantes que año con año se dan cita a encontrarse con los restos de sus seres queridos.
Dante Cárdenas Flores, informó que con motivo de la celebración del Día de Muertos, a partir del sábado 28 y hasta el 5 de noviembre, los panteones del municipio ofrecerán un horario más amplio.
Comentó que de acuerdo con las estadísticas de años anteriores, se espera el arribo de más de 10 mil visitantes a los diferentes panteones, por lo que el horario durante los días mencionados será de 7 de la mañana a 7 de la noche.
Aunado a esto, Cárdenas Flores resaltó que desde hace algunos días se realizó una mayor limpieza en los camposantos, además de abastecer las piletas con agua suficiente, para que durante estos días no falte y se les dé un buen servicio a los visitantes.
El edil garantizó que en los cuatro panteones con los que cuenta el municipio, se llevarán a cabo algunas medidas de sanidad, establecidas por el sector salud, además de recomendar a la ciudadanía, continuar con el uso de cubreboca y de gel antibacterial, más en estos lugares que, a pesar de ser abiertos, en estas fechas son muy concurridos.
Finalmente, comentó que personal de la administración realizará guardias durante la apertura de los camposantos, con la finalidad de apoyar a la población en caso de que requiera algo; además de que, como todos los años, la dirección de Bomberos y Protección Civil, así como la de Seguridad Pública estarán al pendiente, cuidando permanentemente la integridad de los visitantes y se obtenga saldo blanco en estas festividades de los Fieles Difuntos.