Al menos cuatro vehículos, entre ellos un tractor, quedaron atrapados en una zanja que se formó en la línea de drenaje, debido a los escurrimientos y anegamientos que se registraron en los caminos de Ahuehuetitla y San Antonio Farías, la mañana de ayer (lunes).
Uno de los mayores daños que dejó el temporal de lluvias este fin de semana, fue en los caminos de terracería, específicamente en la zona de San Antonio Farías y Ahuehuetitla, en los cuales, los escurrimientos pluviales rascaron a su paso y en la parte donde va la línea de drenaje, el agua encontró un sustrato blando, por lo que generó unas zanjas.
Dichos surcos no se veían porque estaban llenos de agua y con corriente, al igual que todo el camino, por lo que se confundían y los conductores no pudieron visualizarlos.
Un automóvil Peugeot, una camioneta Pick Up Ranger, una camioneta Ford F150, un tractor y al parecer, una camioneta tipo Tornado, fueron los que quedaron atrapados en las zanjas.
El tractor, que iba en auxilio de los conductores que se habían atascado, su neumático delantero derecho cayó en la oquedad y ya no pudo continuar, pese al apoyo de otros vecinos.
Misma situación pasaron los conductores de los otros vehículos, quienes tuvieron que esperar a ser auxiliados por otros automovilistas.
De acuerdo con las autoridades municipales, esperarán a que cese el temporal para iniciar los trabajos de rehabilitación de los caminos; sin embargo, la brigada de bacheo trabajó en la rehabilitación del bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de los centros comerciales y recorrerán las demás calles del primer cuadro.