Una volcadura que se registró la mañana de ayer (jueves), alrededor de las 06:30 horas, dejó como saldo dos personas lesionadas; un adulto mayor y un menor, de 65 y 11 años.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil Seat, tipo Córdoba, perdió el control del volante y chocó contra el camellón. Enseguida, la unidad volcó y quedó con las llantas hacia arriba.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso de inmediato al 911. En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron en el lugar a las víctimas que presentaban golpes que no ameritaron su hospitalización, pero presentaban crisis nerviosas.
También acudieron agentes de la Policía Estatal quienes abanderaron el carril que va con rumbo a Huasca de Ocampo y se hicieron cargo de los peritajes terrestres.
Este tramo carretero estuvo interrumpido en tanto personal de una grúa realizaba las maniobras de reincorporación del vehículo y su posterior remolque hacia un corralón.
MOTOCICLISTA GRAVE AL SUFRIR ESTREPITOSA CAÍDA
Así también fue reportado el accidente de un motociclista que circulaba por la carretera que conlleva de la presidencia municipal a la carretera estatal Tulancingo-Jaltepec.
De acuerdo con los primeros reportes de la Benemérita Institución al llegar a una curva el conductor derrapó y chocó contra un poste.
La víctima resultó con traumatismo craneoencefálico y tuvo que ser ingresado al Hospital General de Tulancingo, donde su estado de salud se reporta como grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *