Las utilidades que generan las cafeterías del Sistema DIF Tulancingo, ya se comenzaron a utilizar para beneficio de la población usuaria del Centro de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) “Francisco I. Madero” y de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
La presidenta del DIF Tulancingo, Yolanda Magaldi Rivera, indicó que en las visitas que han hecho al CAIC Madero, notaron la necesidad de hacer varias reparaciones para dar un mejor servicio en este regreso a clases, principalmente en el cambio de piso y trabajos de pintura.
Por tal motivo, se realizó el cambio de piso en el área del patio y baños, ya que el piso anterior no era adecuado para esas zonas, pues no era antiderrapante.
Además, agregó, llevaron a cabo reparaciones en los salones y pintaron las paredes de todas las instalaciones del plantel educativo, para ofrecer a los estudiantes y personal una buena imagen para su institución y un lugar de trabajo en condiciones óptimas, donde puedan desarrollar sus actividades inherentes al aprendizaje y a la docencia.
Yolanda Magaldi, señaló que el propósito fue que todo esté de la mejor manera, funcional y en buen estado, para el regreso a clases de las niñas y niños del CAIC Madero.
Agradeció el apoyo de la ciudadanía, que acudió a consumir los alimentos a la Cafetería del DIF, en la pasada Expo Feria Tulancingo y El Vagón, ya que con las utilidades han logrado estas mejoras en el CAIC Francisco I. Madero.
Destacó también la compra de un equipo de electroterapia Combo Color, con EMGS, una unidad para electroterapia ultrasonido y terapia combinada, para la Unidad Básica de Rehabilitación.
Finalmente, invitó a la población a que sigan acudiendo a la cafetería El Vagón, para que sigan apoyando la labor social del DIF y beneficiar a más personas.