Teniendo como marco a la antigua estación del ferrocarril, el sábado 25 parejas se unieron en legal matrimonio, durante la ceremonia de bodas colectivas, que encabezó el alcalde Jorge Márquez Alvarado y la presidenta del DIF Tulancingo, Yolanda Magaldi Rivera.
Los contrayentes atendieron la convocatoria del municipio y se beneficiaron con el trámite sin costo, que implica certeza jurídica a su relación.
En los mensajes del alcalde y la titular del DIF municipal, se dijo que contraer matrimonio va más allá de firmar un acta, es un acto de amor y de impulso a la familia.
También, se indicó que la familia inicia con la unión de dos personas entrelazadas por el cariño, respeto y el amor mutuo.
Momento emotivo de este día fue cuando las parejas manifestaron su voluntad de contraer matrimonio con la persona que tenían de frente.
Las autoridades felicitaron a las parejas que contrajeron nupcias previo al “Día de los Enamorados” y les agradecieron formar parte de ese momento especial.
Los participantes de la unión matrimonial colectiva, disfrutaron de un convivio y tuvieron algunas sorpresas, al igual que la presencia de un mariachi.
De esta manera, las parejas decidieron que era momento de estampar la firma más importante de su vida, que legalizó su unión ante familiares y testigos.
La ceremonia fue ocasión para refrendar el compromiso institucional en seguir trabajando a favor de la estabilidad familiar e impulsar los valores entre la sociedad, acercando los servicios a las personas