Por decisión unánime de los 22 integrantes del Ayuntamiento de Tulancingo, quedó aprobado el dictamen 02/2023 de la Comisión de Hacienda, por el que se aprueba la segunda modificación al Presupuesto de Egresos 2023.
La modificación aprobada se genera con motivo de una mayor captación de recursos económicos provenientes de las contribuciones, así como para ejercer recursos remanentes de ejercicios fiscales anteriores.
Asimismo, fue aprobado el dictamen 03/2023 inherente a la iniciativa de Ley de Ingresos 2024, en la cual se incluyen las estimaciones de los ingresos que deberá obtener el gobierno municipal durante el próximo año, por cada uno de los conceptos de ingreso.
Con la aprobación de estos dictámenes, se asegura la viabilidad financiera para el municipio, al garantizar la obtención de los recursos económicos necesarios, destinados a la prestación de los servicios públicos, ayudas asistenciales, programas y demás proyectos a ejecutar durante dicho periodo.
Durante el presente mes, está pendiente la tercera sesión solemne del Ayuntamiento, en la que el presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, rendirá su tercer informe respecto al estado que guarda la administración pública, mismo que tendrá como recinto a la velaría del jardín La Floresta, el próximo 18 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *