Automovilistas tanto particulares como operadores del transporte público, advirtieron que en la calle Bravo, en el tramo comprendido entre Molino del Rey e Independencia, hay una rama a punto de caer y si esto ocurre, podría generar algún percance.
Comentaron que tiene varios días que el árbol además se encuentra muy inclinado, por lo que una racha de vientos puede generar algún imprevisto.
Taxista, dijeron también que los arbustos, que se encuentran en el camellón del bulevar Nayarit, impiden la visibilidad en las esquinas. Lo mismo pasa con transeúntes cuando van a cruzar la calle en ambos sentidos.
De acuerdo con reportes policiales durante el año pasado se registraron por lo menos cinco choques en el tramo comprendido entre 21 de Marzo y Belisario Domínguez y en lo que va de 2022, ocurrió un “esquinazo” en el cruce de dicho bulevar con Emiliano Zapata, entre un automóvil compacto y una colectiva, sin consecuencias mayores.
Incluso, peatones comentaron que para cruzar la arteria, en algunos casos las ramas literalmente les estorban y también han ocurrido atropellamientos, aunado a que algunos automovilistas circulan a exceso de velocidad por este sector.
Juan López Amador, subdirector de Parques y Jardines, dijo que los bulevares son objeto de mantenimiento cada 15 días; sin embargo, recalcó que hay puntos específicos donde harán una revisión para evitar más accidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *