Un automóvil quedó envuelto en llamas, en cuestión de segundos, los hechos se registraron ayer (jueves) durante las primeras horas de la madrugada, sobre el bulevar Quetzalcóatl, a la altura de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, en la colonia San Nicolás, del municipio Tulancingo.
El imprevisto movilizó a elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil, quienes atendieron la emergencia ante la expectación de los habitantes.
Aunque no encontraron a nadie en el lugar, vecinos refirieron que vieron bajar apresuradamente a una persona, al parecer propietario de un taller mecánico de esta demarcación y de un negocio de grúas, quien trabaja de forma clandestina.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona se percataron de este hecho y dieron aviso al teléfono de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil, a bordo de dos unidades; mientras que agentes de la Policía Estatal, resguardaron el sitio de esta deflagración y cerraron ambos carriles en su totalidad.
El vehículo incendiado era un Chrysler, tipo Shadow, con placas de circulación MDC 69 8A, mismo que fue retirado y remitido a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Según versiones de habitantes de esta demarcación, quienes solicitaron la omisión de sus nombres, no es la primera ocasión que ocurre un caso de esta índole y agregaron que puede tratarse por problemas entre particulares, quienes tienen negocios de autopartes.
