En su recorrido por las colonias, Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos, Arturo Gómez, candidato a diputado local por el distrito 11 de Tulancingo, recibió muestras de afecto y apoyo por parte de la ciudadanía.
Los vecinos de estos sectores le expresaron sus quejas e inquietudes. Al respecto, el candidato les solicitó que para encontrar soluciones les pidió que voten 5 de 5 este dos de junio.
“Usted debe de ser el verdadero cambio, usted no debe ser igual que otros candidatos que solamente acudieron a solicitar y exigir el voto, y nunca más regresaron y así queremos que ya no regresen los mismos de antes que siempre han estado en el poder.” Fueron algunas de las expresiones.
Arturo Gómez les manifestó en todo momento: “Vamos con MORENA vamos con Claudia, vamos con Simey, vamos con Alma de la Vega, vamos con Lorena y yo cuento con su voto”.
En este mismo sentido, el candidato morenista para la diputación local, sostuvo posteriormente una reunión con concesionarios y choferes de la colectivas ruta Loma Bonita-Metilatla-Centro.
Los operadores le expresaron su preocupación por los costos para la renovación del tarjetón y quien no lo hace en forma y tiempo tiene que pagar una multa.
Así también hacer el examen antidoping, la carta de antecedentes no penales, fotografías, el examen médico y otros trámites, los gastos ascienden a cerca de 4 mil pesos y argumentan que no ganan lo suficiente para sufragar esos gastos.