Intensa actividad tuvo en las últimas horas el candidato a la diputación local por el Distrito 11 con cabecera en Tulancingo, Arturo Gómez Canales, abanderado de Morena y Nueva Alianza quien visitó el mercado Benito Juárez y quien estuvo acompañado por Alma de la Vega, candidata a la diputación federal por el Distrito Cuatro.

Los locatarios expresaron la necesidad de verificar el estado del techo, situación que ya le fue planteada al gobierno municipal.

De igual manera subrayaron que es urgente se de solución al cableado de la energía eléctrica, “es una bomba de tiempo”, ya que existen tanques estacionarios de gas L.P que representan un peligro latente.

“La principal labor de un diputado del Congreso Estatal, es modificar, crear y revisar leyes, pero eso no quiere decir que estemos ajenos a estos problemas, seremos una línea conectada con los presidentes municipales, y si ustedes votan el 2 de junio a favor de las y los candidatos de MORENA, tenga por seguro buscaremos está gestión”, señaló Arturo Gómez.

Posteriormente, este último,  recorrió la calle 1 de Mayo, donde dialogó con propietarios de negocios  y empleados de los comercios, quienes le mostraron su confianza y refrendaron su compromiso para votar por él para que sea el próximo diputado local por el Distrito de Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *