En el lapso de una semana se han registrado dos asaltos al transporte público de pasajeros en la región de Tulancingo, tanto en la carretera estatal, Tulancingo-Agua Blanca, como en la federal México-Tuxpan.
Este último caso ocurrió la noche del domingo, donde alrededor de 12 usuarios de la línea Centauros ruta Tulancingo-Acaxochitlán, fueron amedrentados por un sujeto quien se hizo pasar como pasajero.
Los hechos tuvieron verificativo a la altura de San Alejo jurisdicción Tulancingo, a unos metros del crucero a Huayacocotla, Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, al llegar al lugar el delincuente sacó una supuesta arma de fuego y amenazó a las víctimas. Enseguida fueron despojados de objetos como celulares y carteras.
Uno de los afectados dijo que una vez que el sujeto logró su cometido, descendió de la unidad para alejarse de la zona.
Se informó que al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes implementaron un operativo de localización, sin mayor éxito.
Cabe señalar que hace una semana un microbús de la ruta Tulancingo-Agua Blanca, también fue objeto de un asalto a la altura de Acocul en los límites con Metepec, donde actuaron dos sujetos, quienes -se informó- se apoderaron de la cuenta del operador y de pertenencias de ocho pasajeros que viajaban en dicha unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *