A menos de una semana de que agentes la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron un cateo y decomiso de mercancía supuestamente “pirata” en la Plaza del Vestido, ayer (lunes) esta dependencia emitió un comunicado, en el que informa del aseguramiento de mil 484 prendas de vestir, en su mayoría pantalones y playeras.
Esta acción sustentada en una orden de cateo, se implementó la madrugada del jueves, en este lugar contiguo a la Central de Autobuses de Tulancingo, lo cual generó expectación entre clientes y el asombro de los propietarios de los negocios.
Consta en el documento que los objetos asegurados ostentaban las marcas en cuestión, mismas que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Estos trabajos, se realizaron en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes brindaron seguridad perimetral durante la intervención en el lugar.
La FGR, especificó que este acto jurídico quedó registrado en la carpeta de Investigación, número: FED/HGO/TULB/000/2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *