Pachuca.- Como parte de los operativos que implementan ya las fuerzas federales en Hidalgo, fue cateado un domicilio de la colonia C. Doria, el cual fue catalogado como punto de venta de estupefacientes.
Ayer vecinos de esa colonia, que se localiza al sur de la capital, señalaron la presencia de elementos del Ejército, Guardia Nacional y de la policía investigadora de la Procuraduría de Justicia, quienes ingresaron a un departamento del edificio H de Hacienda Ocotepec.
Luego de varios minutos, el personal de seguridad se apostó en esa zona donde posteriormente se informó que fueron detenidas dos personas, que se encontraban al interior del departamento, donde aseguraron marihuana y dosis de varias drogas.
Se determinó que el sitio era ocupado como punto de venta de varios tipos de estupefacientes, por lo cual el lugar quedó a resguardo de las autoridades de la Procuraduría de Justicia, además de que los detenidos y la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Al lugar también se presentaron peritos de la Procuraduría de Justicia, que serán los encargados de llevar las primeras diligencias.
El operativo se realizó en cumplimiento de una orden judicial otorgada por un juez, luego de qué se conocieran que en ese lugar se realizaban actividades ilícitas, que derivaron en delitos contra la salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *