Alrededor de 40 motocicletas y 30 vehículos automotores fueron revisados en operativos llevados a cabo en diferentes puntos de la región Tulancingo, para disuadir el delito, durante este fin de semana y hasta ayer (lunes),
Fueron 13 motocicletas y cuatro vehículos automotores asegurados. Así lo dio a conocer, Nemesio García Cabrera, titular de la Dirección de Movilidad y Transporte, quien agregó que uno de los automóviles intervenidos, presentaba alteraciones en el número de serie.
En otro de los casos, el conductor de un vehículo se mostró evasivo para la revisión, ya que no traía la documentación correspondiente.
Del mismo modo se tuvo conocimiento del reporte de un motociclista, que circulaba sobre el andador 4 de la colonia Adolfo López Mateos, a quien la policía le marcó el alto para proceder con su revisión.
Sin embargo, el motorista hizo caso omiso y metros adelante dejó la motocicleta abandonada. El infractor también fue detenido por escandalizar en la vía pública.
El funcionario indicó que este tipo de operativos denominado “Motocicleta Segura”, continuarán en diferentes puntos de la ciudad, en formas tanto aleatorias, como itinerante.
Cabe señalar que ayer lunes, se llevó a cabo esta actividad, en San Alejo, en el que además de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, también participaron agentes de la Policía Estatal y del Mando Coordinado de las regiones de Agua Blanca, Cuautepec y Acaxochitlán, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *