Integrantes de una familia, incluida una niña, de cinco años de edad, fueron interceptados por un grupo de ocho maleantes, quienes dispararon a la camioneta en la que viajaban. Por fortuna, lograron sobrevivir a la agresión aunque un varón recibió un impacto de bala.
Los hechos ocurrieron en Singuilucan, específicamente en un camino vecinal que conduce a la comunidad Poza Rica.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, los presuntos responsables se desplazaban a bordo de una camioneta color azul marino y persiguieron a la familia.
Las víctimas cayeron a una cuneta y fue cuando se produjo el ataque. Un varón, de 45 años, fue herido por arma de fuego, a la altura de la oreja derecha.
Mientras que la menor presentaba una lesión en el rostro debido al impacto de la camioneta, mientras que una mujer de 53 años, resultó ilesa, aunque presentaba crisis nerviosa.
Al lugar acudieron agentes de las Policías Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área del incidente y como primeros respondientes dieron inicio a las diligencias de rigor.
Tanto el baleado como la niña fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, en tanto el caso ya se encuentra en manos de las autoridades correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *