Con el resguardo de unidades de la dirección de Movilidad y Transporte, la Brigada de Bacheo Permanente, dividida en dos cuadrillas, cumplió una nueva jornada de rehabilitación, en tramos carreteros de jurisdicción estatal y federal, la cual tuvo como punto de inicio el corredor urbano San José, con dirección de ingreso a Tulancingo.
Por instrucciones del alcalde Jorge Márquez Alvarado, en el ámbito de colaboración institucional, se asignaron recursos humanos y mezcla asfáltica en caliente, para revertir los daños generados por las recientes lluvias y que en un mismo día, alcanzar la mayor cobertura posible.
Para desarrollar labores de bacheo, es elemental contar con óptimas condiciones climatológicas, a fin de que el propósito de la mezcla dispersada sea de adhesión y fijación.
La rehabilitación tiene como prioridad las vialidades municipales, pero ante el deterioro que presentan las vías de amplio uso, se establece una agenda integral para tramos federales y estatales.
Se pidió comprensión y solidaridad de los ciudadanos, para que el personal pueda llevar a cabo la jornada de bacheo conforme a lo programado; si bien, las molestias son temporales, el beneficio se reflejará con calles en mejores condiciones para transitar, tal y como lo ha solicitado la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *