Una mujer, de aproximadamente 40 años, fue atropellada ayer (jueves), alrededor de las 10:30 horas, por una unidad del transporte público colectivo.
Los hechos se registraron en la esquina que forman las calles Hidalgo y Juárez, en el primer cuadro de Tulancingo. La colectiva cubría la ruta Central de Autobuses-Tulancingo-La Esperanza.
Al lugar acudieron elementos de la dirección de Protección Civil, para auxiliar a la víctima, quien se encontraba en estado de shock y presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a una clínica particular.
También, llegaron oficiales de la dirección de Movilidad y Transporte, quienes realizaron el peritaje terrestre correspondiente, para deslindar responsabilidades.
De igual manera, este accidente originó caos vial, ya que arterias aledañas al percance, como Luis Ponce y 1º de Mayo, fueron cerradas parcialmente a la circulación.
En tanto, el conductor de la unidad quedó a disposición de los agentes viales, aunque en ningún momento evadió su responsabilidad.
En otro sector de Tulancingo, específicamente sobre la calle San Luis Potosí, esquina con Juan Escutia, de la colonia Vicente Guerrero, un ciclista fue embestido por una camioneta que transportaba fruta.
Paramédicos de Cruz Roja, trasladaron al lesionado al Hospital General de Tulancingo (HGT), cuyos médicos descartaron fracturas e informaron que se estado de salud, se encuentra estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *