Un varón, al parecer alcoholizado, fue atropellado por un automóvil, luego de que en la carretera federal México-Tuxpan, literalmente “toreaba” a los coches que por ahí pasaban.
Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, a la altura de la Habitacional del Bosque, en los límites de Santiago Tulantepec y Tulancingo.
De acuerdo con versiones de testigos, días antes ya se había presentado esta situación, pero corrió con la suerte de no sufrir algún accidente.
Sin embargo, este fin de semana la fortuna no estuvo de su lado, ya que el conductor de una unidad cuyas características se desconocen, no pudo eludirlo e inevitablemente se produjo el percance.
La víctima de 36 años, fue atendida por personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil (PC), y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital General de Tulancingo.
Entre los automovilistas, se generó gran expectación porque al estar tirado sobre el pavimento, los vehículos, incluso pesados y de pasajeros, pasaban cerca del masculino.
Personal de PC, dijeron que por fortuna no presentaba lesiones severas, aunque, de igual manera, tenía que ser valorado por los médicos.
En este mismo sector, se produjeron otros accidentes, sobre todo derrapes debido a lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *