Vecinos de la calle Francisco Villa y contiguas de la colonia 20 de Noviembre, denunciaron que desde hace tiempo permanecen aparcados en situación de abandono al menos 12 vehículos.
Juan Carlos Madrid Ortega, habitante de este sector, comentó que en la citada arteria se encuentra el preescolar “Fanny Anitúa”, por lo que considera que es un riesgo para la integridad física tanto de los padres de familia como de los menores.
“Es un foco de infección, incluso se han formado nidos de ratones y los malos olores son cotidianos, sobre todo cuando hace calor”.
El entrevistado, consideró que estos vehículos sirven de refugio para algunos trasnochadores, que ahí duermen o bien se drogan o ingieren bebidas alcohólicas.
“No sabemos quiénes son los propietarios de los vehículos, solo sabemos que un día los dejaron ahí y se han quedado durante mucho tiempo, desconocemos si son robados o cual es la causa de los hayan abandonado”.
Finalmente, solicitó la presencia de agentes de Movilidad y Transporte en este sector, para que las unidades, algunas de las cuales se encuentran sobre tabiques, sean retiradas.