Vecinos de la calle 27 de Septiembre, en el centro de Tulancingo, expresaron su molestia porque constantemente, automovilistas transitan en sentido contrario por el tramo que va de Morelos a Hidalgo.
“Hacen falta más señalamientos porque esta calle, durante muchos años, fue de doble sentido y de un día para otro solo habilitaron la circulación con dirección a el Estadio Primero de Mayo y algunos se confunden”.
En un recorrido por este sector, se pudo apreciar, en un lapso de aproximadamente dos horas, a por lo menos cuatro conductores que manejaban a contraflujo.
Sin embargo, un oficial de la dirección de Movilidad y Transporte, aplicó la infracción correspondiente a una camioneta que, de acuerdo con reportes de vecinos, llevaba más de dos horas estacionada en sentido contrario.
El uniformado, tomó evidencias y elaboró el parte, además, dijo a Ruta, que algunos automovilistas, que dicen ser influyentes y cuando cometen una infracción suelen comportarse en forma agresiva.
De igual manera, los quejosos manifestaron que esta calle cuenta con grava suelta y algunos automovilistas transitan a exceso de velocidad.
“Es un problema cruzar la calle, anteriormente era muy tranquilo este sector, ahora pasan muy rápido, sobre todo porque se ha vuelto un área de bares y hasta arrancones hay los fines de semana por las noches”, advirtieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *