La jornada intensiva de bacheo comprometida por el presidente, Eusebio Hernández Apan, llega a más puntos del municipio, con un saldo favorable en cuanto a puntos rehabilitados, derivado de la aplicación de casi 190 toneladas de mezcla asfáltica.
De acuerdo con la planificación estructurada y cronograma de actividades, el 24 de julio vertieron 24 toneladas de mezcla para atender la colonia Jaltepec, así como el sector de 20 de Noviembre, desde la calle Echávarri a la Avenida 21 de Marzo.
Ayer (jueves), intervinieron el tramo que va desde el crucero “Y” hasta la conexión con el bulevar Centenario de la Revolución, también con la meta de aplicar 24 toneladas.
El gobierno de Tulancingo, recordó que el trabajo, es por frentes y pidió el apoyo y comprensión de la ciudadanía, para que al detectar cuadrillas les permitan cumplir su trabajo, ya que en la medida que se extienda la cobertura de puntos reparados, la movilidad será más ágil y los tiempos de traslado, se acortarán.
Es premisa de este gobierno, revertir el deterioro del pavimento, y mejorar las condiciones de las vías de tránsito.
La jornada intensiva de bacheo está bajo la coordinación de la dirección de Obras Públicas y concluirá a finales de agosto o hasta agotar las 350 toneladas de mezcla adquiridas por la presente administración, con la finalidad de proporcionar a locales y visitantes, mejor fluidez de tránsito y una circulación segura, tomando también en consideración que con el inicio de las ferias, la carga vehicular se ampliará.