Al concluir los festejos decembrinos, el gobierno de Tulancingo, a través de la dirección de Mantenimiento Urbano, lleva a cabo el retiro de la ornamentación instalada en espacios públicos del municipio.
Empleados de esta dependencia, asignados para dichas tareas, retiran los elementos decorativos y preservan los materiales que pudieran servir para la siguiente temporada navideña.
El retiro de adornos será gradual e inició en el corredor del ferrocarril, para después continuar en el jardín La Floresta, ya que en este último punto habrá maniobras, con maquinaria para el desmantelamiento del árbol monumental y otras estructuras.
La “Villa Navideña”, que el Sistema DIF Tulancingo habilitó, cumplió el propósito de preservar tradiciones y fortalecer valores, en miles de visitantes que acudieron para convivir y tomarse la fotografía del recuerdo.
El gobierno municipal, un año más logró crear una ambientación característica a esta época vinculada a los sentimientos, emociones y la reflexión, en torno al año que se va y los retos de uno nuevo que comienza. r