Un varón, de 30 años de edad, vecino de Santa Ana Hueytlalpan, que circulaba sobre la autopista México Tuxpan, sufrió una agresión por arma de fuego por unos desconocidos, lo cual le causó lesiones que ameritaron su hospitalización.
Los hechos ocurrieron ayer (jueves), al filo de las tres de la madrugada. De acuerdo con las primeras versiones, la víctima circulaba normalmente a bordo de su vehículo cuando una unidad se le emparejó.
Al no detenerse, comenzaron a dispararle y una de las balas hizo blanco en una extremidad inferior.
Como pudo la víctima continuó su camino hasta llegar a su casa, donde informó a sus familiares de estos hechos y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado y fue trasladado a bordo de una ambulancia, al Hospital General de Tulancingo.
Se informó que el baleado dio su versión a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, adscrito a este nosocomio.
Este no es un hecho aislado, ya que en las autopistas con dirección a Tulancingo, tanto de la Ciudad de México como de Pachuca, se han registrado este tipo de ilícitos