Un varón, de 25 años de edad, originario de Santiago Tulantepec, murió ayer (lunes) en el Hospital General de Tulancingo (HGT), debido a que presentaba al menos siete disparos por arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, principalmente en tórax y abdomen
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión a balazos ocurrió en Pahuatlán, Puebla, tras haber sostenido una discusión.
A bordo de una ambulancia de dicho municipio poblano, fue trasladado al citado nosocomio, donde los médicos diagnosticaron que su estado de salud era grave.
Fuentes policiales, dieron a conocer que debido a la magnitud de los hechos, las periferias del HGT, tuvieron que permanecer resguardadas por elementos de la Guardia Nacional (GN).
Tras varias horas en terapia intensiva, los médicos informaron a los familiares que el paciente, de nombre con iniciales J.A.N., había fallecido.
En lugar, se constituyeron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron las primeras diligencias e iniciaron la Carpeta Única de Investigación.
Por el momento, se desconocen las causas que originaron estos hechos, pero se conoció que las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla, investigan el paradero de él o los responsables de este homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *